Noticias

 

Para reforzar la presencia de estas marcas, Leroy Merlin confió en Promoplus Street Marketing la fabricación de unas 1300 banderolas repartidas en las 55 tiendas y en el lineal correspondiente.

 

Cocinas Schmidt cuenta con una red internacional de 500 tiendas y ha abierto sus puertas en muchos países. En España, su plan de expansión es muy importante y ya posee 30 tiendas.

Deseando reforzar la teatralización exterior de sus puntos de venta, Cocina Schmidt ha decidido colaborar con Promoplus Street Marketing.

Por cuarta vez consecutiva, E.Leclerc Soria confió en Promoplus Street Marketing para animar su aniversario.

Por una compra mínima, el consumidor obtenía una ficha de participación y podía optar a muchos premios.

¡Promoplus Street Marketing inicia su andadura internacional!

De la mano de Aspro (operador internacional en parques y centros de ocio), realizamos las banderolas promocionales para la campaña de primavera / verano 2013 del Aquarium de Bristol (UK).

Cetelem ha sido, un año más, co-patrocinador del salón MotoMadrid, que celebró su edición 2013 entre el 22 y el 24 de marzo en la Feria de Madrid.

¡Las mascotas hinchable “Crédito” fueron la sensación de la Feria de Moto Madrid 2013!

 

La agencia BabyDog confío en Promoplus Street Marketing la realización hinchable de la mascota Plastichín

 

Netto, cadena de hipermercados integrada en el grupo Uvesco, renueva su confianza en Promoplus Street Marketing confiándole la animación de su décimo aniversario

Por una compra mínima, el consumidor obtiene su tarjeta de participación y puede optar a muchos premios

Todas las Noticias