Hinchables


PROMOPLUS STREET MARKETING es distribuidor de DITECHNA, líder Europeo en publicidad volumica.

Comercializa todo tipo de estructuras inflables para sus acontecimientos, celebraciones, lanzamientos de nuevos productos. Le propone columnas inflables, arcos inflables, coches inflables, mascotas y cualquier otra estructura inflable sobre dimensional.

Nuestra tecnología se aplica en el terreno de ensamblaje de tejidos técnicos.

La base de nuestro compromiso comercial reside en la calidad de nuestro servicio y el seguimiento de nuestros clientes. Con DITECHNA, disponemos de equipos competentes y de un parque de maquinaria adaptado a las nuevas tecnologías en un sitio industrial de 10 000 m2.

Nuestro éxito está basado en nuestra capacidad de adaptación a su demanda.

De la creación al servicio postventa, PROMOPLUS STREET MARKETING le propone una prestación a la carta.

Hinchables

 

  

 

 

 

 

 

¿Nuestro lema? ¡Sí!

  • Para la creación de conceptos y la fabricación de objetos de cualquier forma y tamaño
  • Para realizaciones unitarias o industriales
  • Para plazos cortos
  • Para una asistencia comercial dedicada

Nuestra experiencia le puede ayudar a :

  • Crear Tráfico hacia el punto de venta
  • Dinamizar el punto de venta
  • Apoyar el lanzamiento de un nuevo producto
  • Animar un evento o una feria
  • Reforzar las promociones de temporadas (Pascua, Halloween, Navidad, etc..)
  • Cautivar a los niños por el juego
  • Crear Tráfico hacia el punto de venta

Hinchables

 

 

 

 

 

 

PROMOPLUS STREET MARKETING, distribuidor oficial de Ditechna para España / Portugal

Ditechna

Esta carpa araña se compone de una estructura hinchable con su soplador de aire integrado. Tiene techos y paredes removibles lo que da una gran versatilidad en eventos de cualquier tipo. Con su forma circular, ofrece un apecto muy ludico y estetico. Hinchar una carpa araña no supera los 5 minutos.  

Esta carpa araña se compone de una estructura hinchable con su soplador de aire integrado. Tiene techos y paredes removibles lo que da una gran versatilidad en eventos de cualquier tipo. Hinchar una carpa cuadrada no superar los 5 minutos.  

El departamento 3D permite realizar cualquier tipo de carpa desde una estadio de fútbol hasta un telefono. Se une la facilidad de instalación de la estructura con la promoción de la imagen corporativa de la marca.  

El iglú hinchable se utiliza mucho en montaña o en acciones de Street Marketing en plena calle. Tiene una estabilidad muy reconocida y atrae mucho al público por su forma tan acogedora. Hinchar un iglu hinchable no supera los 5 minutos.  

Comunique llegando "alto" con las columnas hinchables. Muy fácil de colocar, las columnas permiten acercarse al consumidor de forma original y muy visible. La decoración puede ser fija o removible y se pueden iluminar. Pueden ser transparentes a veces para que se vea lo que se cuelga en su interior.  

Estos disfraces hinchables pueden tener una forma estándar o totalmente personalizada. Captan mucho la atención por su aspecto lúdico y original. Se pueden hacer las formas más insolitas y combinar la animación con la imagen corporativa de la marca. El animador viste un arnés con batería conectada a un soplador de aire. El animador mira al exterior a través de una rejilla y puede interactuar fácilmente con el publico.  

¡Acérquese al consumidor de forma divertida y original!

La mascota es la identidad de la marca y le permite comunicar de una forma muy ludica. Se podrá utilizar en eventos corporativos, en patrocinios, fiestas, etc… Hinchar esta mascota no supera los 2 minutos y el impacto está garantizado.  

Utiliza nuestras metas hinchables de tamaño estándar para ganar en tiempo de producción y en costes. Hay 4 medidas disponibles (Ver ficha tecnica).  

Deje correr su imagimación y crea su meta hinchable totalmente personalizada Ganará en impacto y originalidad Nuestro departamente 3D le ayudará a reforzar la imagen corporativa de su empresa.  

Se trata de un Sky Dancer con una sola manga y una sola turbina. El movimiento la hace muy ludica y original. La Manga loca tiene la cabeza abierta, por lo que todo el aire impulsado por la turbina fluye a través del cuerpo, provocando el movimiento un tanto aleatorio característico de este tipo de hinchable.  

Se trata de un Sky Dancer con 1 pierna, 2 brazos y una sola urbina. El movimiento lo hace muy ludico y original. El personaje volante tiene la cabeza y los brazos abiertos, por lo que todo el aire impulsado por la turbina fluye a través del cuerpo, provocando el movimiento un tanto aleatorio característico de este tipo de hinchable.  

Se trata de un Sky Dancer con 2 piernas, 2 brazos y 2 turbinas. El movimiento lo hace muy ludico y original. El personaje volante tiene la cabeza y los brazos abiertos, por lo que todo el aire impulsado por la turbina fluye a través del cuerpo, provocando el movimiento un tanto aleatorio característico de este tipo de hinchable.  

Estas esferas unen la tecnica del hinchable con la tecnica de la arquitectura textil. El mástil permite elevar la esfera y ganar en visibilidad.  

El globo terraza es un producto muy estable y con una gran superficie de comunicación. Su forma estándar permite ofrecer precios muy competitivos para una visibilidad 100%.  

Dele valor a su producto y destaquelo en una esfera transparente. Podrá cambiar la decoración interior cuando lo desee gracias al sistema de cremallera previsto para tal efecto.  

Página 1 de 2