Quienes somos

Creada en Enero de 2001, PROMOPLUS STREET MARKETING tiene como misión acercar las marcas al consumidor final utilizando soportes publicitarios innovadores.

Promoplus centra su actividad en uno de los cuatro pilares del Marketing, la PROMOCIÓN, y más concretamente en la PLV o promoción en el lugar de venta. También enfocado a eventos puntuales o de relaciones públicas como pueden ser ferias, eventos deportivos, presentación de productos etc... que de una manera o de otra promocionan algún producto/servicio o simplemente producen una mejora en la imagen corporativa de una empresa.

Las acciones puntuales realizadas por los clientes y las agencias de publicidad para producir un tirón de las ventas para productos por un periodo de tiempo determinado y a precios competitivos requieren de un valor añadido que despierte la atención de los consumidores y provoque la venta por impulso.

Se quiere distinguir de la PLV tradicional y ofrecer productos y promociones originales en el punto de venta , en lugares especificos aprovechando así la emergencia del "Below Marketing".

Según una encuesta realizada por POPAI (Point of Purchase Advertising Institute) con grandes superficies, el 70% de las intenciones o de los actos de compra se declaran en el punto de venta (Impulsión). Cada vez más, las marcas quieren reforzar sus campañas de medios, sus campañas televisivas con acciones concretas en "el terreno".

 

El punto de venta es el escenario en el que confluyen y culminan todos los esfuerzos y desvelos de una compañía. Se vende o no se vende, se logra el éxito o no se logra, así de simple. Muchas cosas dependen de ese «sacro» instante en el que el consumidor final emite su veredicto